martes, 13 de julio de 2010

Convocatoria al Concurso "Premio Nacional L'ORÉAL-UNESCO-CONCYTEC por la Mujer en la Ciencia 2010

L'ORÉAL PERÜ S.A., la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO, La Representación de la UNESCO en el Perú y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC, en cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico del país, invitan a las investigadoras peruanas a participar en el Concurso del "Premio Nacional L'ORÉAL-UNESCO-CONCYTEC por la Mujer en la Ciencia" Los premios serán otorgados en las siguientes áreas prioritarias aprobadas por L'ORÉAL PERÚ S.A y consideradas por el CONCYTEC en el PNCTI:

a. Ciencias Médicas
b. Ciencias Biológicas
c. Bioquímica
d. Ciencias Veterinarias
e. Biotecnología
f. Fisiología

MONTO DEL PREMIO

El monto de cada Premio será hasta un máximo de S/. 30,000 (treinta mil nuevos soles y 00/100). El número de subvención que otorgará L'ORÉAL PERÚ S.A., en el año 2010 será de 2 (dos).

Los rubros donde podrán aplicarse los recursos de la subvención están detallados en el reglamento respectivo.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES

Del 10 de mayo al 16 de julio de 2010 (cierre indefectible).

El expediente debidamente foliado deberá ser presentado en la Mesa de Partes del CONCYTEC o remitido por correo postal certificado a más tardar el último día de la convocatoria.

DIRECCIÓN:

CONCYTEC, Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica - FONDECYT
Concurso del "Premio Nacional L'ORÉAL -UNESCO por la Mujer en la Ciencia"
El Aire 485, San Borja, Lima-41, PERÚ.

La fecha indicada en el sello postal será la única prueba válida de que el expediente fue enviado dentro del plazo de la Convocatoria, para todo expediente recibido en CONCYTEC después del último día de la convocatoria.

Mayor información...----->

No hay comentarios: