miércoles, 29 de septiembre de 2010

Premio Graña y Montero a la Investigación en Ingeniería Peruana 2010

Acorde con su Política de Responsabilidad Social, Graña y Montero reafirma su compromiso con la educación y la gestión del conocimiento, tanto en el frente interno como en el externo, y su apoyo al desarrollo de la investigación como fuente generadora de nuevo conocimiento.

En ese contexto, su Asociación Civil Espacio Azul, con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la institucionalidad en la comunidad de profesionales de la ingeniería del Perú, presenta su "Premio Graña y Montero" a la Investigación en Ingeniería Peruana contando con la colaboración del Colegio de Ingenieros del Perú y la Academia Peruana de Ingeniería. Estas garantizan la objetividad y la rigurosidad profesional y académica requerida en el proceso de selección y la evaluación de las investigaciones.

Este Premio, con una convocatoria a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar la investigación por los profesionales de la ingeniería en los aspectos propios de su especialidad, privilegiando en especial aquellas que, por su originalidad y fundamentos teóricos, signifiquen una contribución sustantiva a las prácticas de la ingeniería.

Presentación de las Candidaturas

Las candidaturas se presentarán en cualquiera de los 28 Consejos Departamentales, así como en la Sede del Consejo Nacional, del Colegio de Ingenieros del Perú.

Cualquier consulta sobre las bases debe ser dirigida al correo electrónico: premiogranaymontero@gym.com.pe

Cada candidatura deberá presentar la siguiente documentación:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  1. Solicitud de presentación dirigida al Secretario de la Dirección Administrativa del Concurso.
  2. Formulario (Anexo 1 de las Bases) debidamente llenado y firmado.
  3. Hasta un máximo de cinco cartas de adherencia de entidades o personas que conozcan de cerca la investigación, indicando los motivos por los que se adhieren. Las cartas de adherencia deberán tener una extensión máxima de dos carillas en hoja A4.
  4. Curriculo/s del/los candidatos.
  5. Resumen o memoria descriptiva del trabajo de investigación que incluya las conclusiones derivadas de la investigación y/o su aplicación en la práctica profesional.

Premio y Menciones Honrosas

El ganador recibirá, de la Asociación Civil Espacio Azul, en nombre del Grupo Graña y Montero, una escultura representativa y un premio en efectivo ascendente a la suma de S/. 100,000.00 (Cien mil y 00/100 nuevos soles).

Los trabajos del ganador y de los finalistas que obtengan menciones honrosas serán publicados por Espacio Azul.

Las bases del concurso los encuentra en: http://www.premiogranaymontero.com.pe/

No hay comentarios: