viernes, 20 de agosto de 2010

Convocatoria FINCYT - Concursos de Misiones, Pasantías y Asesorías 2010

El FINCYT realiza la convocatoria de tres concursos dirigidos a beneficiar al personal técnico o profesional de empresas privadas y asociaciones civiles de productores de bienes o servicios, legalmente constituidas en el Perú, que acrediten por lo menos 1 año de inscripción en el RUC de la SUNAT y no tengan impedimentos para contratar con el Estado. Las modalidades de esta convocatoria son:

Misiones Tecnológicas
Financia visitas a empresas, institutos de investigación, parques tecnológicos y ferias de exhibición de productos tecnológicos de vanguardia, en el país o el extranjero, que sean referentes tecnológicos, con el objetivo que los participantes accedan y, posteriormente, transfieran, adopten y difundan conocimientos y técnicas que motiven la modernización e innovación productiva en sus empresas.
Mayor información MT

Pasantías Tecnológicas
Financia la formación de personal técnico o profesional para que adquieran conocimientos en tecnologías específicas que posteriormente puedan ser relevantes en el desarrollo de innovaciones en su empresa y para el país.
Mayor información PT

Asesorías Especializadas
Financia la contratación de expertos internacionales o nacionales altamente especializados a fin de resolver problemas específicos en el ámbito tecnológico productivo de la empresa cuya solución sea de aplicación inmediata.

El FINCYT financia, por cada modalidad, hasta 50% del costo total con un máximo de US$ 30,000 no reembolsable, la diferencia deberá ser aporte monetario y no monetario de los beneficiarios. El financiamiento deberá ser solicitado por gremios empresariales, empresas, asociaciones civiles sin fines de lucro, entidades del sector público, universidades, entidades de formación y capacitación técnica e instituciones de cooperación nacional o internacional acreditadas en el país.

Las bases de esta convocatoria serán publicadas en los próximos días en el pagina web del FINCYT. Los proyectos se evaluarán según el orden de llegada, siendo el último plazo de presentación el 18 de Octubre del 2010.

Mayor información en:http://www.fincyt.gob.pe/web/

No hay comentarios: