lunes, 7 de junio de 2010

Premios de la Cumbre para la Innovación Mundial en Educación 2010

El Gobierno de Qatar, a través de la Fundación Qatar, invita a postular a los Premios de la Cumbre para la Innovación Mundial en Educación 2010.
Estos premios son un reconocimiento a los proyectos educativos que hayan demostrado a lo largo de un periodo de tiempo, impactos reales y positivos en el tema de la Transformación de la Educación: Inversión, Innovación e Inclusión.

Este tema se destina a estimular la presentación de propuestas que han tenido un impacto significativo en la transformación de la educación a través de la estrategia de inversión sostenible, procesos y tecnologías innovadoras y eficaces las políticas y prácticas de promoción de la inclusión y la diversidad.

Los seis premios, dotados cada uno con 20.000 dólares de los EE.UU., busca recompensar las acciones concretas a iniciativas educativas orientadas a la acción que han tenido un impacto transformador en la sociedad.

Los solicitantes elegibles son individuos o grupos de personas que trabajan en todos los sectores de la educación, todo tipo de organización y de cualquier parte del mundo que se puede considerar que han hecho sobresalientes logros educativos.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 15 de julio de 2010, 23.59 GMT.

Las solicitudes deben presentarse en línea a:

http://www.wise-qatar.org/en/submissions
Contacto: help@wise-awards.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Más información en documento adjunto y en :

http://www.wise-qatar.org/en/awards

No hay comentarios: