martes, 7 de agosto de 2012

FIMA PERÚ 2012: II Feria Internacional del Medio Ambiente

El objetivo del evento es consolidar una vitrina que sirva como instrumento promotor de bienes y servicios ambientales, programas y proyectos, dentro del contexto del desarrollo sostenible, así como intercambio de experiencias empresariales ecoeficientes. 
Nuestro país tiene una gran biodiversidad que es admirada internacionalmente y que debe cuidarse.  El medio ambiente, hoy más que antes, es un tópico del siglo XXI y una tarea conjunta que todos debemos impulsar para su protección. Con este propósito y buscando promover tecnologías y políticas ecológicas responsables, se realizará la segunda edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA PERÚ 2012. 
El objetivo del evento es consolidar una vitrina que sirva como instrumento promotor de bienes y servicios ambientales, programas y proyectos, dentro del contexto del desarrollo sostenible, así como intercambio de experiencias empresariales ecoeficientes. 
La Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA PERÚ 2012, es el evento más importante en su género, organizada por Corferias del Pacífico, sumando el apoyo estratégico del Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como la Unión Europea, el Grupo temático sectorial Mesa Verde, entre otros. 
La primera edición de FIMA PERÚ convocó a 92 expositores de países tan diversos como Austria, Canadá, México, Colombia, Argentina y Ecuador. Asistieron a la feria más de 2,600 visitantes y cerca de 860 a las conferencias magistrales, ofrecidas por 28 oradores internacionales expertos en la materia.  
La cita será del 02 al 04 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima – Perú de 12:00 a 20:00 hrs.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 421-2900 y 421-2693 anexo 210 o a www.feriamedioambienteperu.com
Corferias del Pacífico
Corferias del Pacífico es un organizador ferial profesional que se constituye en el Perú, cimentando sus esfuerzos en una perspectiva internacional, en el desarrollo de redes, alianzas estratégicas y con un sello de calidad de clase mundial. Así, se convierte en un instrumento comercial moderno para el desarrollo de la región, que permitirá posicionar al Perú como un epicentro de negocios, ferias, eventos, exposiciones y convenciones.
Desde 1954 Corferias (Bogotá) organiza actividades comerciales y culturales para el desarrollo de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. A partir de 2009 se constituye en Lima la filial Corferias del Pacifico.
 
FUENTE: